2006/10/09

Carta al Bebe de Andrea

26.09.06
Querido bebe de Andrea: te escribo estas letras para darte la bienvenida. Veras; en los medios de comunicación, dan noticias terribles del daño que hacen los hombres por falta de amor, y se callan las buenas como esta: Andrea- tu mama- ha decidido apostar valientemente por la vida; tu vida. Estas dentro de su vientre, y aunque aun no has nacido, te quiere un montón. Está un poco asustada, eso es normal; por primera vez va a ser mama; Se enfrentará a dificultades, pero ella es valiente, sabe que no está sola que tiene a la mejor intercesora: Maria, Nuestra Madre que velara por ella y también por ti. Quiero que sepas que todos los” Mercaberos”estamos con ella unidos por la oración.¡¡ Me siento muy contenta por tenerte como sobrinito/a.!! .Muchos besos para los dos. Marisol. (Amigos Mercaba)

2 comentarios:

Dansaz dijo...

Esta preciosa carta es la primera que recibe el bebé como tal... Yo soy una aficionada a la correspondencia, antes por correo postal y ahora por internet, quizás mi hijo también lo sea. Esta carta se la guardaré como un tesoro y también me servirá para enseñarle que las cosas más bonitas de la Vida son gratis.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no soy del círculo del amigos que hablan en esa carta, pero también le quiero expresar mi solidaridad y cariño a Andrea y ojalá ese bebé descubra desde ya mismo, cuánto es querido por su mamá.