2006/12/04

SORPRESA DE LOS AMIGOS

LLegaron a las 7:00 p.m. de un domingo, casi de sorpresa, después de varios años sin vernos... trajeron sonrisas, alegría y muuuuchos regalitos bonitos para mi bebé... (Santiago, el nené de Caro mi compañera de apto ayudándome a destapar los regalos).

Andrea, Andrea, Carlos y Harold , casi no lo podía creer mientras abría las bolsas y seguía sacando y sacando detalles... camisitas, toalla, cobija, cremas, medias, muchas cositas y muchos consejos de Andrea, recientemente mamá, la que está de pie en la foto. Harold es el que está junto al otro perrito café, y pone el tinte humorístico, escandalizado por toda la cantidad de cuidados que requerimos las mamás. Carlos es el nuevo papá, como siempre calladito pero pronto a la risa y a poner mucho cuidado... y Andreita, (tiene la camisa negra) mi amiguita q no me ha desamparado a pesar que hace raaaato q no compartirmos los días como antes.


Y Marco y Vladimir que no pudieron estar pero enviaron sus recuerdos y sus regalos.

Fue una hermosa sorpresa, una tarjeta muy linda con foto y todo y muchos regalitos muy útiles y necesarios para esta mamá soltera y asalariada, pero también el mejor regalo de todos es saber que la amistad se conserva y que ese poquito de cariño que yo les he dado durante estos años en Bogotá, ahora da frutos en que ellos manifiesten tanto amor por la vida que viene al mundo....

GRAAACIAAAAS AMIGOOOOSSSS... DIOS LOS BENDIGA A USTEDES TAMBIÉN.

No hay comentarios.: