2007/01/12

Saltos y Bendiciones

Nene ha descubierto su propio resorte. Desde hace dos semanas lo siento saltar en mi vientre y los golpecitos secos deben ser las famosas "patadas de bebé".

Cuando lo siento así, sé que está despierto y que es hora de conversar, trato de interrrumpir lo que estoy haciendo, me destapo la barriguita y la acaricio y hablo. De inmediato se queda quieto y si me quedo en silencio un momento, vuelve a saltar. Lo imagino prestando atención a mis palabras, y respondiendo a su manera.

Según los especializados, las redes neuronales de un feto de 25 semanas ya empiezan a funcionar parecido a las de un bebé recién nacido, quienes son mucho más inteligentes de lo que pensamos. Según yo, que me estreno como mamá, es que el bebé está aprendiendo a comunicarse conmigo y a reconocerme dentro de su mundo.

Hoy durante la conversación, le hablé de que Dios nos está bendiciendo mutuamente al uno con el otro.

Y le dije también que en nuestro futuro juntos existen bendiciones y regalos que ni siquiera nos imaginamos, que no esperamos, que debemos estar con el corazón abierto, las manos abiertas y los ojos despiertos para recibirlas y aprovecharlas.

Y esto me salió del corazón, sin siquiera pensarlo pero con tanta seguridad que no estoy segura si la certeza en las bendiciones del Señor y en la firmeza de nuestro camino se lo dije yo a mi bebé o me lo dijo el bebé a mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Andrea y Bebe:

La gracia de Jesus y Ma. Santisima estan contigo. Te felicito, por que esta dejando que el Espiritu Santo te ilumine y guia en estos momentos de tu vida y de la mano de Jesus todo es maravilloso. Estos son frutos del Amor.!!!
Hablale siempre a tu bebe, como si lo tuviera en tus brazos, ellos escuchan, sino compruebalo, cuando escuchan la musica ellos empiezan a danzar en tu panzita. Tu eres una de la futura mama de quizas algun sacerdote, monja o quizas un laico comprometido al servicio del Senor.
No dejes que nada turbe tu felicidad, sonrie hasta en los peores momentos se feliz para tu Bebe y al mismo tiempo se feliz para ti. Siempre perdona y bendice a todo aquel que de alguna manera te hizo dano y te hace sufrir; entregalo y dejalo a los pies de Cristo Crucificado.
Adelante, amimo, se feliz y preparale un mundo diferente a mi sobrino (a), siempre,

Unidas a los corazones de Jesus y Maria, muchos besos para los dos.

Aura

Anónimo dijo...

Andrea !!!
¡Excelente preciosa! Sigue ..... que tienes tanto que enseñar !
Dios te bendiga niña linda, al igual que a mi sobrinito...
Un abrazo con todo mi cariño y sintiéndo muchísimo orgullo de conocerte.
Connie Yáñez, Tu ciber-Ma