2007/02/09

Hija de una noche desordenada o de una vida de espera (II)

Ayer un compañero de trabajo me dijo "tonta".

Me dijo que por mi formación espiritual yo había tomado mi embarazo como una experiencia mística, como un milagro de la creación o algo así, pero que no podía esperar que para el papá biológico o para el resto de la humanidad el hecho de tener esta hija en las circunstancias que se dieron las cosas significara lo mismo.

Me dijo que yo era una tonta buena gente, que estaba siendo demasiado buena con el donante y que afortunadamente yo estaba siendo muy feliz con mi barriguita y toda una dama al enfrentarlo sola con tanta altura, pero que para el mundo el hecho de que cada día creciera el número de madres solteras e hijos por fuera de hogares constituidos seguía siendo un mal mayor.

Me dijo también que de todas maneras, era mi regalo y que todos teníamos circunstancias diferentes en la vida y que cuando llegara mi t-sunami (el nombre cariñoso que él le tiene a mi bebé) iba a ver como toda mi vida cambiaría.

Yo escuché con atención pensando en que esas reflexiones eran buen material para seguir este post q había dejado iniciado hace unas semanas.

Obviamente, por más formación espiritual que tengo y por más horas que llevo acumuladas de oraciones ante el Señor, el origen biológico de mi hija no está en ninguna de esas prácticas devotas y católicas sino, como es de suponerse, de sexo.

Ya esa historia la dije en otros post, los sucesos que me llevaron a estar con el papá de esta criatura por lo que no voy a repetirla aquí.

Pero sigo sorprendida porque Dios sabe escribir derecho en renglones torcidos, de una historia común de pasión y desorientación, se me ha regalado una hija, una pequeña bebé a quien los angelitos (si existen los ángeles) le cantaran en la cuna y ella se sonreirá. Un nuevo ser humano, ese milagro que se repite a diario ante nuestros indiferentes ojos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me sirvio muchisimo lo que escribiste... Soy Gabriela (ex monja...asi que te imaginaras mi devocion)tengo 29 años, y estoy de un mes..y me quede embarazada de la misma forma que vos. Necesito encontrar la valentia y la alegria que me trasmitieron tus escritos. Me podès escribir? mi correo es marciagabrielap@gmail.com

Eli dijo...

Tengo 19 semanas de embarazo es mi segundo bebe con el primero todo fue super pero ahora me siento mal todo me cae mal mi comentario es respecto a los productos e empezado a tomar starbien

Dansaz dijo...

Eli... los malestares del embarazo son parte de esto... no puedo decirte que omnilife te ayudará con esto... pero si hay productos muy buenos para madre e hijo , como la malteada, como el power maker.... ora mucho y ten paciencia y siquieres dejame tu email para escribirte mejor.