2006/11/09

Ropa Materna


Hoy es un día especial entre mi maternidad y yo: Me he vestido mi primer pantalón materno. Fue un regalo que alguien me hizo y lo tenía guardado porque creí que era muy grande y oh sorpresa, todavía me queda grande pero es muy cómodo a mis nuevas dimensiones.

Yo estaba acostumbrada a mi cintura, a que todos mis pantalones necesitaran unas pinzas para acomodarlos bien, pero ahora y con sorpresa todos los días me miro al espejo intentando descubrir los milímetros de ternura que se van acumulando. Yo le digo a mi pancita "la casita del nené".

Soy casa, soy cuna y poco a poco me voy a empezando a sentir mamá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy esperando mi segundo bebe, que bendicion!!! Te leo hace mas de dos horas y dejas en mi una admiracion gigante, sos una mujer leona, tienes el temple y la fuerza para ser una triunfadora en cada dia de tu vida, no aflojes!! la vida es dura pero una mujer de tu tipo no es vencida por los avatares.
Si me permites tomo tu frase para acunar a mi milagro de amor que vive desde hace 8 semanas en mi vientre y desde hace años en mi corazon.
Ahora ""Soy casa, soy cuna y poco a poco me voy a empezando a sentir mamá""

maravilloso pensamiento!