2007/03/22

Omnilife

Como tantas personas ya conocen de qué se trata Omnilife, no voy a extenderme mucho en este post. Para los que no sepan, son complementos nutricionales y el vínculo a una página con más información está dando click aquí

Lo que pretendo es dejar claro que parte de los protagonistas de mi embarazo, han sido estos productos. Mi embarazo ha sido bastante sano, sin un resfriado, sin problemas médicos, con exámenes en términos normales y el inconveniente de bajo peso que presenté resultó bueno para mí porque no engordé más de lo necesario y bebé crece a un ritmo normal.

Yo atribuyo esta buena salud a la Gracia de Dios, primero, y segundo a estar durante todo el embarazo destapando y revolviendo sobres de vitaminas Omnilife: power maker para los huesitos del bebé, omniplus para las defensas, one pear meal como antioxidante, Optimus para alimentar nuestros cerebros, etc, etc.

Desde mucho antes del embarazo yo estoy inscrita como Distribuidora y confío bastante en que estas vitaminas me han ayudado a cuidarme en el cuerpo, mientras Dios y tantos amigos que me ha enviado Él, me cuidan el espíritu.

No hay comentarios.: