2007/01/13

De Mujer a Mujer

Eres una nena.
Siempre te hablé como a un niño, te decía "mi príncipe nené", "el bebé de mami"... Y ahora no sé cómo voy a hablarte, a educarte, a orientarte y a cumplir mi meta de que seas muy feliz, ahora que sé que vamos a estar de mujer a mujer.
Miro tus fotos en la ecografìa y me das un poco de miedo... nunca he sabido muy bien relacionarme con las mujeres, somos frágiles pero capaces de una gran fuerza.
Quiero que seas fuerte y feliz. Femenina, independiente, culta...
Y también debo orientarte en tu camino de tal manera que seas tú misma, no pretender que seas una copia mejorada de mí...
Mi querida nena, mi princesita regalo del cielo: Tenle un poco de paciencia a tu mamá, que está un poco aterrada pero a la vez encantada de tenerte aquí conmigo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades amiga ahora tendras a un ser de tu propio sexo con quien conversar sobre la moda, las novelas, las dietas, etc y en especial sobre el poder de Dios que gracias a el ella estara a tu lado, te dire que a mi tambien me da un poco de miedo que mi bebe sea mujer aunque con Dios no debo de temerle a nada pero creo que es algo normal de una persona comun y corriente como lo soy tener este sentimiento, pero ayer mi hijo Andres dijo algo que me dio mucha confianza y es : MAMI NO TE PREOCUPES SI ES MUJER POR QUE ELLA NOS TENDRA A MI Y A MI HERMANITO PARA CUIDARLA Y QUE NADIE MOLESTE A ESTEPHANY, queeeee imaginate que hasta ya le pusieron nombre, me gusto mucho el saber que ahora tengo a mis hijos para que me ayuden a cuidar a su hermanito (a) y me puse a pensar y como haras tu? creo que no nos tenemos por que preocupar por que Dios todo lo tiene planeado y se que en su momento esa nena siempre tendra a su lado a alguien que este pendiente de ella y cuando tu no puedas estar, estara la Virgencita Maria .
Un dia yo me marchaba al trabajo muy preocupada por que mi hijo estaba mal y me daba pena dejarlo y cuando llegue a la oficina alguien en mercaba escribio un correo donde la Virgen Maria nos decia a las mamas que ella esta pendiente las 24 horas de nuestros hijos y que confiaramos en ella, por que esta en el colegio, esta en mi trabajo, esta en la casa y en todas partes, ahora cuando me veo en esta situacion simplemente salgo y le pido que cuide a mis hijos y cuando llego a casa le doy las gracias por que siento su presencia.
Amiga me gustaria estar cerca para darte todo mi apoyo, para ayudarte como me ayudaron a mi cuando tuve a mi primer hijo, por que es normal todas esas dudas, temores, preocupaciones etc, espero que por medio de la net pueda trasmitirte toda mi fuerza de madre coraje aunque se que tu lo eres.
Te quiero mucho amiga y a la bebe tambien.
JENNY

Anónimo dijo...

Querida Andrea, soy mamá de cuatro hijos varones...te cuento y les cuento a mis hermanos de Mercabá los nombres elegidos para cada uno antes de nacer, de mayor a menor: Graciela Anahí, María Cecilia, María Belén y María Adela....fueron en realidad: Juan Ignacio, Martín Miguel, Francisco Javier y Diego Ramón¿qué les parece?...cada vez que me entero de la llegada de una niña al mundo celebro como si fuera a ser mía...bueno en tu caso me permitirás que a la distancia la adopte como sobrina aunque sea...jaja...siempre acepté la voluntad de mi Señor, por eso soy feliz con mis hombrecitos...ahora, entre nos...me hubiera gustado tener una niñita...te mando todas las bendiciones Andre...Dios te cuida, pero vos hacé tu parte...felicidades y tenenos al tanto de este hermosísimo proyecto para el 2007, cual es tu maternidad Y DE UNA NIÑA!!!!!!!!
muchos besos, gran abrazo y ya esstán las dos incluidas en mis oraciones...
Nancy

Anónimo dijo...

Andrea y bebita:
Muchas felicidades Andreita por la gran noticia. Diosito te sige bendiciendo.
Imaginate, todas las cosas linda que les podra preparar. Y con simple cosas que con la vista y adorne se vera siempre linda. Cuidate mucho y dile que la tita le envia un gran besote,
Unidas en los corazones de Jesus y Maria,

Aura

Anónimo dijo...

HOLA ANDREA:
Somos Hernán Andrés Villegas y Ofir Villegas (Mi perrita guía) te damos un cordial y amoroso saludo, leímos tu mensaje en nuestro blog y te agradecemos el interés que has mostrado por aprender un poco sobre la discapacidad visual, pero antes de decirte lo que pienso de lo que decías queremos felicitarte por la bebé, sabemos que al igual que para ofir y para mi ha sido una bendición el conocernos y compartir juntos, para ti y la nena, será una gran fortuna el contar la una con la otra, sabemos que tal vez no es fácil lo que estás viviendo, pero si estamos seguros que si las cosas se han dado de este modo por algo bueno ha de ser.

Ahora bien, respecto a lo que decías de la señora de Medellín, creemos que tal vez ella es un poco resentida o por qué no, temerosa de aceptar que requiere ayuda, pero que bajo todo punto de vista tu actitud al brindar tu colaboración, es la mas indicada y solidaria, solo te hago una sugerencia por si las moscas, solo pregunta al posible afortunado de recibir tu ayuda si desea que tu le colabores, esto es una mínima norma de respeto a la libre independencia y a la desición que tiene el usuario con discapacidad visual de considerar si quiere o necesita ayuda tuya.

Recuerda también que hay personas que sin importar su condición física, tienen un carácter fuerte y eso les hace reaccionar frente a situaciones que puedan presentarse en las calles.

Por último te decimos que si requieres algún tipo de informasión que te permita enriquecer tus conocimientos en el trato de personas con discapacidad visual, puedes escribirnos a cualquiera de las direcciones que aparecen en algunas de las notas de muestro blog y con todo gusto trataremos de aclarar las inquietudes que consideres.

Del mismo modo esperamos quedar en contacto para que nos conozcas un poco mas y así mismo saber como van tu y tu bebé.

Un abrazo y cuídense mucho las dos, recuerda que hay momentos en la vida que solo se viven una vez y por eso hay que tratar de sacarles el mejor partido.

HERNÁN ANDRÉS VILLEGAS ÁNGEL
www.ladiscapacidad.com/miperritaguiamimundo
www.ladiscapacidad.com
hernanandresvillegasangel@gmail.com
villegashernan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Andrea:

Soy la novia de hernán estamos los dos leyendo tu blog y tengo que confesarte que desde que inicie a leerlo no he hecho mas que llorar, tienes una manera de expresar tus sentimientos muy hermosa, en muchos momentos sentí como si tus palabras fueran escritas por mi, porque tus sentimientos me reflejaron perfectamente, hace años estoy esperando un bebé, esperándolo y evitándolo en esa contradicción que tenemos por la parte económica, por la busqueda del hombre ideal, por tratar de tenerlo todo y evitarle el dolor y las necesidades, aveces siento que cuando me decida a tenerlo mi naturaleza me lo va a impedir, pero aún asi lo espero, lo aguardo y me preparo para ese día que pueda sentir a mi bebe con su propio resorte en mi vientre, gracias por escribir, gracias por tu valentía y tu ternura, gracias por lo que produjo tu blog en mi ser hoy, no dejes de escribir tu nena va a ser tan feliz cuando sepa lo que ella ha sido para ti, te envio mil bendiciones y espero que Hernán y yo podamos conocerte personalmente, espero que nos escribas, un gran abrazo y todo el cariño para el pedacito de cielo que tienes en el vientre