2006/11/21

Hijo de mi Mami


Hola, soy yo, el de la foto, no sé si soy él o ella y por ahora esas cosas no me preocupan... realmente no me preocupada nada, mi vida es flotar calentito en la barriga de mi mamá y crecer y crecer. Ella me habla de un montón de cosas, del sol, del mar, de las estrellas, de los abuelos, de los amigos, del amor, de la salud, de la felicidad y yo no entiendo nada pero le presto mucha atención porque me gusta oir su voz y sentir que acaricia mi casita.

Todos los días voy aprendiendo algo nuevo. Desde que supe que tenía manitos y piecitos, no hago más que moverlos y eso hace que me de muchas vueltas, es muy divertido y cuando lo hago, mami se rie y me acaricia más.

Mami me cuenta que tengo muchos amigos, todos los de ella y algunos amigos nuevos que ha conseguido gracias a mí. Ella dice que los doctores y las enfermeras están pendientes de mí y de ella para que yo crezca sano, fuerte y feliz.

Hoy mami me vio en la ecografía, dice que tengo 18 semanas y estoy completito y sano, ha estado muy contenta y cuando ella está contenta yo tengo más ganas de saltar y dar vueltas en mi casita. Ella dijo que yo tengo unas patitas divinas y que me las va a comer a besitos cuando nazca y que también me va a dar muchos besitos en mi naricita que también es muy linda.

Mami me dijo que les contara yo mismo cómo estoy, ahora me voy a seguir jugando en mi casita y a dormir un ratito, soy un dormilón pero estoy muy contento de estar aquí tan arrulladito y tan lleno de vida. Cuando nazca, mami me va a enseñar a juntar las manitos y darle gracias a Dios por todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno oír que andas bien primo... manejate bien y crece juicioso pa' que nos veamos pronto... y aprovecha la experiencia que es como pocas...

Anónimo dijo...

¡EXISTES!... SALUDA A TU MAMÁ DE MI PARTE, RECUERDALE
QUE LA QUIERO MUCHO Y
QUE ME ALEGRA SU ALEGRIA. UN ABRACITO... DE SOL

Anónimo dijo...

buenos dias andrea

que personificacion tan linda has hecho de los pensamiento y sentimientos que tu bebe puede sentir en tu vientre. son palabras que conmuve. son palabras que demuestran lo que estan sintiendo y viviendo. felicitaciones mama

Que Dios los bendiga. Marcela Goez.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Andrea me emocionaste mucho, me alegra todo lo que estas pasando......

Rosa