El consejo que me dio la Hermanita María de las Nieves cuando apenas empezaba mi embarazo me ha acompañado durante todos estos meses y a veces lloro cuando trato de ponerlo en práctica pero siempre logra llenarme de paz.
Ella me dijo: "Cuando sientas rabia con el papá de tu hijo, ora por él, bendícelo".
Pero esto ha permitido proteger mi corazón y proteger a mi hijo de sentimientos negativos. Sé que también el está aprendiendo en lo más profundo de su ser a bendecir y aceptar como me enseñó la hermanita Nieves y como a ella se lo enseña Jesús.
Jesús perdonó a los que lo crucificaron, mientras estaba colgado de la cruz... no después de la Resurrección ni cuando llegó al Padre, sino que lo hizo mientras le dolía, mientras sangraba y sabía que agonizaba...
Gracias, Padre, por permitirme acercarme a estos misterios de la Vida tan sencillos y profundos.
1 comentario:
Me contenta saber que estás en camino de santidad, de soltar todo aquello que no te hace bien. Lo estás logrando linda mamá, porque ya lo eres. Pero sigue adelante, poco a poco se llega a lograr que nada me inquiete. Eres importante y esas cosas, esas heridas no deben mandar en tu vida. Esas lágrimas querida, son valiosas. La clave para ser feliz es no dejar que nada entre a mi corazón, y para ello........BENDICE, BENDICE Y ACEPTA como lo estás haciendo. Un fuerte abrazo.
Hna. María de las Nieves
Publicar un comentario