2007/01/09

Bendice y Acepta

Creo que lo he mencionado varias veces en este blog... y espero no cansarme de hacerlo:

El consejo que me dio la Hermanita María de las Nieves cuando apenas empezaba mi embarazo me ha acompañado durante todos estos meses y a veces lloro cuando trato de ponerlo en práctica pero siempre logra llenarme de paz.

Ella me dijo: "Cuando sientas rabia con el papá de tu hijo, ora por él, bendícelo".

No es fácil estar con el corazón dolido por la actitud de alguien y empezar a decirle a Dios "Señor, yo te pido por esta persona, que lo bendigas, que lo cuides, que le des prosperidad, paz, alegría, tú que sabes sus necesidades, yo te pido por él..." etc., etc.

Pero esto ha permitido proteger mi corazón y proteger a mi hijo de sentimientos negativos. Sé que también el está aprendiendo en lo más profundo de su ser a bendecir y aceptar como me enseñó la hermanita Nieves y como a ella se lo enseña Jesús.

Jesús perdonó a los que lo crucificaron, mientras estaba colgado de la cruz... no después de la Resurrección ni cuando llegó al Padre, sino que lo hizo mientras le dolía, mientras sangraba y sabía que agonizaba...

Gracias, Padre, por permitirme acercarme a estos misterios de la Vida tan sencillos y profundos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me contenta saber que estás en camino de santidad, de soltar todo aquello que no te hace bien. Lo estás logrando linda mamá, porque ya lo eres. Pero sigue adelante, poco a poco se llega a lograr que nada me inquiete. Eres importante y esas cosas, esas heridas no deben mandar en tu vida. Esas lágrimas querida, son valiosas. La clave para ser feliz es no dejar que nada entre a mi corazón, y para ello........BENDICE, BENDICE Y ACEPTA como lo estás haciendo. Un fuerte abrazo.

Hna. María de las Nieves