2007/03/08

Busco a Dios

No sé si a alguien le pasa igual, pero a veces uno lee algo o escucha un comentario que se le queda clavado como una espina... eso me pasó al leer esta historia, siento que refleja algo que mi interior me quiere decir pero aún no descubro qué...

Busco
a Dios
Un joven inquieto se presentó a un sacerdote y le dijo: -'Busco a Dios'.
El reverendo le echó un sermón, que el joven escuchó con paciencia. Acabado el sermón, el joven marchó triste en busca del obispo.
-'Busco a Dios', le dijo llorando al obispo.
Monseñor le leyó una pastoral que acababa de publicar en el boletín de la diócesis y el joven oyó la pastoral con gran cortesía, pero al acabar la lectura se fue angustiado al papa a pedirle:
-'Busco a Dios'.
Su santidad se dispuso a resumirle su última encíclica, pero el joven rompió en sollozos sin poder contener la angustia.
-'¿Por qué lloras?', le preguntó el papa totalmente desconcertado.
-'Busco a Dios y me dan palabras' dijo el joven apenas pudo recuperarse.
Aquella noche, el sacerdote, el obispo y el papa tuvieron un mismo sueño. Soñaron que morían de sed y que alguien trataba de aliviarles con un largo discurso sobre el agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida hermana en la maternidad, he seguido paso a paso tu blog, pues tenemos casi el mismo tiempo de embarazo. Aunque mis circunstancias son distintas a las tuyas, me has acompañado con tu fortaleza en las pequeñas dificultades de mi propio tiempo de espera.
Te deseo todas las bendiciones en esta última parte de tu embarazo y en el largo camino de la maternidad, con la certeza de que Dios te dará todo lo que sea necesario para cumplir tu papel y ser feliz.
Un abrazo inmenso.
Diana R.

Anónimo dijo...

Hola te quiero dar el mensaje de la ultima revelacion de DIOS

si estas interesado/a escribime a:

colombiamuslim@yahoo.com