2007/03/21

No has nacido y ya no te entiendo

Preciosa Nené: Me encanta conversar contigo. Tú saltas en mi barriguita y le das muchas patadas y yo soy feliz con sentirte; y más feliz soy aún cuando te hablo y te canto y la respuesta son más movimientos, y cuando alguien te habla y te quedas quietecita como si no estuvieras o cuando alguien te habla y saltas más, como si ya estuvieras eligiendo a tus amigos... otras veces juegas con tus manos y tengo que cambiar la posición para darte espacio. Alguien me preguntó como estabas y yo le dije que con certeza tú también eres feliz conmigo.

Ayer vi a una nenita de 5 días de nacida, Zaira Sofía, hija de mi amiga Doris. Es linda, indefensa, repleta de ternura, pero también es un pollito flacucho, durmiente, llorón. Cuando está despierta casi tampoco se mueve, sólo busca comida y vuelve a dormir...

Me pregunto si así serás tú y no entiendo porqué será ese cambio en los bebés... será quizás al salir al medio exterior que deben empezar a acomodarse a la gravedad, al aire, al frío, al hambre y demás necesidades... además de sentimientos.

Al estar aquí adentro, lo tienes todo y me tienes a mí todo el tiempo, desde que nazcas debo empezar a educarte de manera tal que aprendas a vivir sin mí.

El milagro de la vida que se me revela paso a paso.

No hay comentarios.: