2007/03/15

Para mi mama


Este mensaje me hizo pensar en mi mamá, que me ha apoyado a través de su celular todo lo que ha podido, está pendiente de nosotras y cuando supo que yo iba a ser mamá soltera, aunque obviamente no le gustó la noticia, me dijo simplemente "tranquila, Andrea, que los hijos siempre son de la mujer". La foto es de diciembre, cuando pude ir a visitarla un fin de semana.
----------------------
LAS ABUELITAS

Como Dios iba a hacer la obra MAS HERMOSA de la
Creación,se preparó haciendo cosas bellas, para practicar.
Hizo las flores...Hizo estrellas...
Hizo el amanecer y los crepúsculos.
Hizo el rumor del viento entre las frondas.
Hizo las aves de mil colores y variados cantos.
Y sólo entonces, cuando sintió que tenía ya las manos
diestras en formar cosas bellas, hizo la más BELLA OBRA entre
todaslas de la Creación.
ES decir, HIZO A LAS MADRES.

El primer hombre se conmovió ante la belleza que en
las madres hay, y le dijo a Dios: "Mi Señor Dios
acabas de dar vida a tu obra más perfecta. Al hacer a
las madres creaste LO MAS HERMOSO, LO MAS DULCE,
LO MAS SUAVE, LO MAS TIERNO, LO MAS AMOROSO
QUE EN EL MUNDO PUEDE HABER".
y eso no es nada -respondió Dios satisfecho-,
espera a que haga a LAS ABUELITAS!

(Tomado de una colaboración del grupo Amigos x Bogotá)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andrea tranquila,yo también tengo miedo, cuida a tu bebita, oraré por ustedes. Me alegra conocer mujeres como tú que luchan por sus bebes.Dios las bendiga!!!