2007/01/03

Adelante, con o sin

Hola, nene. Ahora estás más fuerte y grandote. Eres mi bebé de libra y 22cm. Y ahora te siento saltando, pareces como una gran indigestión moviéndose por toda mi barriga jejejeje... hasta te puedo hacer chistes...

Bueno, ayer te diste cuenta que estaba otra vez un poco triste, no sé qué sientes tú cuando yo lloro pero lo que espero que entiendas, es que está bien llorar pero jamás llegar a sentirse derrotado.

Tu papá biológico ha vuelto a desaparecer, antes escribía y ahora ya no e incumplió con un trato que teníamos y parecía muy sencillo. Y a mí me gustaría trasmitirte lo que siento ante esto:

Obviamente, me siento triste porque eres algo tan maravilloso nene y él se lo está perdiendo todito y en unos meses llegas al mundo y parece que no va a estar para recibirte. De todas maneras, trato de mantener mi corazón libre de rencor, sigo el consejo de la Hermanita Nieves y oro por él cuando estoy enojada...

Y sobre todo, quiero trasmitirte la certeza profunda que había dentro de mí, anoche mientras cocinaba el arroz: Vamos a salir adelante, tú y yo, con tu papá biológico o sin él.

Y tú estás aprendiendo de una vez a salir adelante siempre, con o sin... hasta conmigo o sin mí. Aprende a llorar y dejar pasar, y a sobreponerte y seguir caminando, siempre.

Cuando tengas novios o novias y llegues a ese río de sentimientos donde se busca el amor verdadero, aprender a dejar pasar a quien no te quiere bien o con quien no se puede establecer algo.

Me tienes a mí, incondicional, pero si por alguna razón yo te falto, alguien estará contigo, tu abuela, o tus padrinos y siempre Dios que nos respalda y que se ha esmerado por tu vida y tu alegría desde tu concepción.

Recuerda nené... Adelante siempre, sin detenerte, cuando estes feliz, camina y cuando estés triste camina un poco más.

No hay comentarios.: